Por fin tengo algunos empties para mostrar. Me pregunto cómo hacen algunas blogueras y YouTubers para tener tantos cada mes. ¿Será que se bañan y se lavan el pelo 2 o 3 veces por día? ¿Es así como hacen para tener tanto para mostrar?

Igualmente, aquí tienes algunos empties que estuve juntando en estos últimos meses y mini recomendaciones para cada uno.

Yves Rocher Purbleuet Gentle Makeup Remover Sensitive Eyes

Cuando yo usaba máscaras a prueba de agua tuve que dejar de usar este producto porque no sacaba el rimmel a pesar de que me refregara mucho los ojos. Lo cual en sí era raro porque solía sacar las máscaras a prueba de agua de Avon que usaba antes.

Me gusta que es muy suave en mis ojos así que estaba feliz de poder usarlo nuevamente y terminar el producto. Sí saca algunas máscaras a prueba de agua pero no funciona para nada bien si tengo maquillaje pesado en los ojos o si uso la máscara Perversion de Urban Decay.

¿Lo volvería a comprar? No, porque ahora están vendiendo un demaquillante de ojos bi-fase y ya que prefiero usar máscaras a prueba de agua, prefiero comprar un producto que haga de todo. Igualmente, estoy haciendo una transición a cosméticos y cremas cruelty free. Yves Rocher no hace pruebas en animales... menos en China donde es obligatorio por ley. No me interesa China ni sus leyes pero sí me interesan los animales. Así que una vez que termine todo el stock de productos que tengo, no usaré más Yves Rocher.

Máscara de pestañas Lights, Camera, Lashes de Tarte

Al principio no estaba muy entusiasmada por probar este producto, más que nada porque no es a prueba de agua y se me transfiere muchísimo debido a mi tipo de piel y las diferencias de temperatura que tenemos en Calgary. Así que probé esta máscara durante el "otoño" de Calgary, lo que quiere decir lluvia, nieve en mi cara, calefacción y situaciones en las que se te derrite el maquillaje.

!!Me encantó!! Fue un gran éxito. No se transfirió, no se me corrió (salvo en situaciones extremas), alargó mis pestañas haciéndolas lucir con más volumen y me la pude sacar en un abrir y cerrar de ojos sin dejar residuos.

Como dije, se corrió un poquito algunos días pero en general funcionó fantástico.

¿La volvería a comprar? Esto era una muestra pero no, no la compraría. Cambio mis máscaras de pestañas cada 3 meses y las que son de alta gama, como las de Tarte, son demasiado caras para tirarlas después de 3 meses. Me encantaría si me la regalaran. Mientras tanto, me quedo con las máscaras más baratas de las cuales tengo mucho stock que tengo que usar.

Crema para el Cuerpo Plum Moscato & Almond Harvest Shea & Vitamina E de Bath & Body Works 

En nuestro clima seco que dura todo el año, yo debería gastar cremas para el cuerpo como si mañana no existiera pero la verdad es que algunas veces estoy muy perezosa, o estoy cansada o muy apurada después de ducharme así que termino poniéndomelas un día sí y otro no.

Esta crema está bien, huele bien, humecta bien. Nada que te vuele la cabeza. No funcionó ni mejor ni peor que cualquier otra crema común.

¿La volvería a comprar? No, porque tengo un stock enorme de cremas para el cuer´po que necesito usar. Además, me imagino que esta fragancia era por la temporada y que no es parte de la línea regular. Y tampoco fue mi fragancia favorita.

Limpiador Facial Sulfate Free - AM de Skinn


¡Me encantó este producto! No me resecó la piel en la mañana y mi piel se sintió humectada y flexible. Aparte tiene un aroma muy fuerte a tea tree que me hace sentir limpia y me da la impresión (seguro que me la inventé yo) que mis poros fueron esterilizados de toda grasa.

Me intriga que Skinn anuncia que su primer ingrediente NO ES agua, y es verdad que no lo es. Estuve chequeando otras marcas y sí, el primer ingrediente para cualquier cosa es "agua".

Con todo, me gustó como se sintió mi piel en las mañanas y es verdad que la piel se siente linda y limpia. Con un poquitito alcanza así que este pomo me duró 6 meses.

¿Lo volvería a comprar? ¡Sí! Siempre y cuando éste y su compañero de la noche estén de oferta o sean parte de una promoción porque es muy caro. Por suerte tengo más en stock.



Limpiador Facial Olive & Enzyme Rich Balm Makeup Remover & Deep Cleansing Mask - PM de Skinn

Hace poco (y mucho después de que lo comprara) leí esta recomendación (en inglés) sobre este limpiador diciendo que era absurdamente caro para lo que es y que las promesas sobre el aceite de naranja era una tontería. A lo mejor es verdad que lo es. Supongo que saben más que yo.

El producto funcionó muy bien DESPUÉS de sacarme el maquillaje con un demaquillante común. En realidad no uso ningún limpiador como demaquillante ya que ninguno parece funcionar bien y sacar todo rastro de maquillaje aún cuando utilice un cepillo. Me gusta lavarme la cara después de demaquillarme para asegurarme que se fue todo el maquillaje.

Lo probé como demaquillante/limpiador como sugerían en la recomendación (o sea, usando una toalla para retirar el producto) y funcionó. Sin embargo, en ese caso tengo que estar de acuerdo en que es un demaquillante absurdamente caro, porque igual tengo que lavarme la cara. Mi mamá me enseñó a usar el demaquillante más barato y luego lavarme la cara, tonificar y humectar con productos buenos. Esa fórmula ha estado funcionándome los últimos 25 años y mi piel luce muy bien para mi edad.

Usado como un limpiador normal, como la versión de la mañana, con un poquitito alcanza. Me gustó mucho que mi piel se sintió suave y lista para humectar. También la probé varias veces como máscara de limpieza profunda en la ducha pero los resultados no se notaron. El pomo también me duró como 6 meses pero tuve que terminar cortándolo porque el producto es muy denso y no salía del pomo cuando estaba muy gastado. Lo que quedó se conservó bien en otro contenedor.

¿Lo volvería a comprar? Como con la versión de la mañana, ¡sí! Sin embargo, tendría que estar en las mismas condiciones porque de otra manera es demasiado caro y debe haber alternativas más baratas.

Crema de Manos 20% Manteca de Karité de L'Occitane

Esta solía ser mi crema de manos favorita... hasta que me mudé a Calgary. Tomo muchísima agua así que voy mucho al baño, y especialmente en la oficina, no puedo elegir con qué jabón lavarme. Así que mis manos están muy secas. Todavía me exfolio las manos (en inglés), pero esta crema ya no cumple sus promesas (en mí) y continúo en la búsqueda de una buena crema de manos que no sea grasa.

Esta crema siempre está en casa así que tardé muchísimo en terminarla. Tiene un aroma suave muy lindo que va bien tanto con hombres como con mujeres así que tiene el sello de aprobación de mi marido, pero no mejora sus manos secas para nada. Y las mías tampoco se sienten mejor.

¿Lo volvería a comprar? No, porque ya no me funciona más. El aroma Fleur Cherie de la collección de tamaño de viaje parecía funcionar mejor que la fórmula original y se supone que tienen la misma fórmula.. a menos por supuesto que no la tengan.

Aparte, aún si son cruelty free en Occidente, venden en China así que hacen el testeo en animales obligatorio por ley. Me pone triste pero no voy a seguir comprando productos de L'Occitane.

Emulsión Vehicular Officinalis

Este es un producto que compré hace muchos años. Se supone que tienes que mezclar esta crema con un par de gotas de aceites esenciales para hacerte un masaje. A mi marido no le gusta dar ni recibir masajes con cremas así que nunca lo usé mucho. El otro día estaba limpiando y encontré que había cambiado de color (era blanco y ahora es amarillo) así que me imaginé que había que tirarlo.

¿Lo volvería a comprar? No, no estamos en la onda de ponernos aceites uno al otro. Ojalá estuviéramos en esa onda. Pero no. Además, hay alternativas locales y honestamente no tengo ni idea si esta marca es cruelty free.

Crema para Ducha Arroz Laosiano Violeta Yves Rocher Jardins du Monde

Me encanta el aroma de las violetas pero no debe estar de moda porque me cuesta mucho encontrar productos que huelan a violetas.

La textura de esta crema para ducha es realmente muy cremosa, muy espumosa cuando la aplicas en una esponja y el aroma era lindo aunque no enteramente a "violetas". No quedé muy impresionada con el producto. Lo bueno es que no resecó mi piel y cumplió su papel de sacarme la roña y olor. Después de todo nos bañamos para eso, ¿no?

¿Lo volvería a comprar? Como dije antes, tengo un stock enorme de productos Yves Rocher y cuando los termine me alejaré de la marca así que la respuesta es no.




Tengo algunos empties más pero los dejaré para más adelante o este post sería demasiado largo y aburrido.

Espero que hayan disfrutado este viaje por mi tacho de basura y que mis mini recomendaciones les sean útiles al momento de tomar una decisión de compra.